tratamientos-faciales-corporales-novias-Elche

TRATAMIENTOS PARA NOVIAS

DESCRIPCIÓN

Se acerca la fecha de la boda. Además de elegir el peinado y un maquillaje perfecto para complementar el vestido, también debemos realizarnos tratamientos de belleza; pues seguramente el cuerpo y la piel no se encontrarán en óptimas condiciones. Además, es estrés de los preparativos tampoco es un buen aliado.
boda-novias-tratamientos-preparativos
Para ello debemos planificarnos y saber de cuánto tiempo disponemos para ver los resultados que podemos llegar a conseguir.
Lo ideal es tener entre 3 y 6 meses en tratamientos corporales para poder seguir una dieta, realizar los tratamientos en el salón y dejar tiempo al cuerpo para drenar y eliminar los residuos.
novios-boda-dia-especial
En los faciales debemos disponer mínimo de 2 meses para hidratar la piel, oxigenar, eliminar impurezas, tonificar y reafirmar. En las últimas semanas antes de la boda se realizan unas sesiones de choque para aportar mayor luminosidad y mejor aspecto general.
Parar tratar acné o manchas se necesita un poco más de tiempo para hacer sesiones con láser y dejar que la piel se regenere.
preparativos-tiempo-antelación-tratamiento
Algunos de los tratamientos con mejores resultados para lucir radiantes en nuestro día especial son los siguientes:
A) FACIALES ( los puedes encontrar todos explicados en nuestra web ):
  • Ácidos: Eliminan las células muertas, marcas, manchas y cualquier imperfección superficial, ayudando a la renovación celular.
  • Peeling ultrasónico: Exfolia la piel sin necesidad de extraer las impurezas manualmente.

Microblading Cejas Micropigmentación Body Zenter

  • Oxígeno y vitaminas: Activa la renovación celular, aporta vitaminas, mejora la descamación, rojeces, arrugas, marcas, manchas, bolsas y ojeras. Ideal para pieles apagadas y desvitalizadas.
  • Radiofrecuencia: Reduce arrugas, regenera marcas de acné, cierra e poro dilatado, reafirma, aporta luminosidad, activa el colágeno y la elastina…
  • Hydradermie: Se aplica un producto adaptado a la piel y al problema de cada persona y lo introducimos hacia las capas más profundas, pudiendo trabajar así cualquier afección.

tratamiento-facial-antiarrugas-acné-manchas-marcas-cuello-papada-escote

  • Hydradermie lift: Estiliza el cuello, reafirma el óvalo facial, atenúa arrugas y rejuvenece la mirada.
  • Fotorrejuvenecimiento: Terapia láser para tratar arrugas, luminosidad y relleno de la piel.
  • Fototerapia del acné: Ataca la bacteria del acné con la luz láser para hacerla desaparecer y al mismo tiempo regenerar posibles marcas.

Todos ellos se combinan con una gama de cosméticos para potenciar los efectos. Se pueden adquirir para continuar el tratamiento en casa.

B) CORPORALES ( los puedes encontrar todos en nuestra web )

  • Cavitación: Transforma la grasa localizada a un estado líquido y nuestro cuerpo la elimina a través de las vías urinarias.
  • Vacumterapia: Mediante la succión estimula el sistema linfático y sanguíneo, oxigena, elimina celulitis, mejora la calidad de la piel, levanta los glúteos, etc.

  • Radiofrecuencia corporal: Reafirma la piel, mejora su aspecto, ayuda a renovar el colágeno, elimina celulitis, oxigena los tejidos y estimula el drenaje linfático.
  • Electroestimulación: Es una terapia de adelgazamiento general, reduce celulitis y potencia los músculos.

radiofrecuencia-corporal-belleza

  • Presoterapia: Elimina la  retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, etc.
  • Manta de sudoración: A través del calor infrarrojo quema calorías y grasa, elimina toxinas y suaviza la piel.
  • Masajes remodelantes: Trabajan aquellas zonas adiposas que, aunque hagas dieta y ejercicio, son imposibles de reducir.

presoterapia-belleza-estético-elche

TAMBIÉN TENEMOS NUESTRA SECCIÓN DE PAREJA, en la cuál puedes encontrar tratamientos relajantes para realizar días antes de la boda, pincha en la imagen y te dirigirá a ellosnovios-radiantes-especial-boda

Dichos tratamientos, al igual que los faciales, también potencian los efectos con cremas corporales drenantes, reductoras, reafirmantes… que deben seguir utilizándose a diario en casa.

Productos-de-Cuidado-y-Belleza-facial-corporal-estetica

Cabe recordar que es muy importante ponernos en manos expertas para realizarnos estas técnicas ya que necesitamos a alguien que nos vea, nos evalúe, nos asesore y nos recomiende que tratamiento seria más adecuado para nosotros y como debemos llevarlo a cabo para conseguir los mejores resultados.


No te pierdas nuestras opciones:

BONOS Y

PROMOCIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Corporales

1 + 5 = ?