microblading-bodyzenter-pelo-a-pelo-relleno-cejas-retoque-rectificar-micropigmentación-tatuajes Elche

MICROBLADING EN ELCHE

CEJAS CON HUECOS, FORMAS DIFERENTES, CEJAS FINAS Y SIN FORMA

CEJAS PELO A PELO

¿Qué es y cuánto tiempo dura el Microblading?

El Microblading es un tratamiento estético muy novedoso que permite que tu mirada se acentúe de una forma espectacular. Esta técnica de maquillaje semipermanente consigue tener unas cejas perfectas, ya que es una técnica que se realiza pelo a pelo dando un aspecto mucho más natural, permitiendo modificar el color y la forma de la ceja. Hay que tener en cuenta que, los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe de adaptar a cada persona para que el trabajo sea 100% perfecto.

Recomendado para aquellas personas que, por alguna enfermedad, estrés o problema hormonal, tengan poco pelo y por ello necesitan aumentar la densidad de sus cejas de una manera lo más natural posible. O quizá, simplemente tengan las cejas poco pobladas y quieran lucir, unas cejas más armoniosas con su rostro, aumentando el volumen de las mismas.

La duración habitual del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque puede durar más tiempo.


¿Quién no se puede hacer Microblading?

Este tratamiento no está indicado, para personas que tomen anticoagulantes, con tratamiento de quimioterapia o en mujeres embarazadas. De igual forma, para cualquier otra patología es recomendable consultar con el dermatólogo.


¿Qué debo saber antes de hacerme el Microblading?

No es necesario ningún cuidado especial. Si se aplica crema anestésica antes, se debe aplicar una hora antes de la cita. No se debe comer marisco ni beber alcohol antes del tratamiento para no experimentar un sangrado severo e interferir en el trabajo del especialista.


¿Qué cuidados hay que tener después de un Microblading?

Después del tratamiento, en casa, durante una semana, es recomendable aplicar suero fisiológico dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para ayudar con el proceso de curación se debe usar alguna crema cicatrizante tres veces al día. No se recomienda hacer ejercicio durante dos días, para no afectar el pigmento con el sudor.


Si quieres lucir unas cejas perfectas y naturales para verte así verte más guapa o guapo, esta es la técnica que andabas buscando.

Precio Microblading: consultar tel. 607484682 

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Faciales

8 + 0 = ?