barriga-abdomen-ejercicio-dieta

PIERDE BARRIGA

DESCRIPCIÓN

Una de las zonas con mayor tendencia a la acumulación de grasa es el abdomen, debido a factores genéticos, estrés, pocas horas de sueño, una mala alimentación, hormonas alteradas, exceso de bebidas alcohólicas, el sedentarismo…

Podemos llevar a cabo ciertas cosas para evitarlo  y reducir casi un 70% de esta grasa, por ejemplo:

A) HÁBITOS SALUDABLES

  • Comer bien: Debemos eliminar de nuestra dieta los azúcares, alimentos procesados, refrescos, alcohol, frituras, enlatados y harinas. Es mejor tomar alimentos frescos, ricos en fibra, vegetales, pescado azul, frutos secos, semillas y nueces. Además, es importante conocer nuestras necesidades calóricas para no excederlas.

alimentos diureticos dieta adelgazar

  • Realizar deporte: Los mejores ejercicios para la reducción de barriga son correr o caminar alrededor de 30 minutos, empezar con tablas de 50 abdominales e ir incrementando el número poco a poco, 10 minutos de bicicleta elíptica y subir el tiempo dia a dia, natación, aerobic, spinning, etc. La intensidad debe de ser alta y podemos alternar estas actividades con ejercicios de pesas para no perder masa muscular. Por la mañana en ayunas, el metabolismo se acelera y se queman más calorías.

reducir-abdomen-deporte-gimnasio-entrenamiento

  • Evitar el estrés: El cuerpo se siente mejor y reduce los niveles de cortisol (hormona encargada de la acumulación de grasa). Para ello podemos utilizar la meditación, yoga, spa, masajes relajantes, pasar el día en la naturaleza…
  • Dormir suficiente: Mientras dormimos nuestro cuerpo regenera células y músculos, reduce el nivel de cortisol y fabrica energía usando la grasa de reserva.
  • Llevar una buena hidratación: Es fundamental mantener los niveles de agua adecuados para eliminar residuos tóxicos, segregar hormonas relacionadas con la eliminación de grasa y su transformación en energía. Además de agua, también podemos tomar infusiones, sobre todo el té verde, la cola de caballo y el jengibre con canela.

vaso agua perder peso trucos

B) CREMAS Y COSMETICOS:

Las cremas son una ayuda para eliminar y drenar grasa localizada. Estos cosméticos deben aplicarse 2 veces al día (mañana y noche)en las zonas donde queramos reducir la grasa acompañados de un masaje enérgico con los nudillos para un mayor resultado. Son anticelulíticos y reductores y suelen llevar los siguientes principios activos:

  • Cafeína: Activa la quema de grasa y moviliza la que está acumulada.
  • L-carnitina: Tiene propiedades lipolíticas, las cuales destruyen los cúmulos grasos.
  • Hiedra y ruscus: Además de reducir grasa, favorecen el drenaje linfático y vascular.

crema-anticelulítica-reductora-corporal-belleza-reafirmante-drenante

  • Fucus: Es un alga que activa el metabolismo de las células y ayuda a eliminar os residuos tóxicos acumulados.
  • Centella asiática: Estimula la circulación linfática para eliminar toxinas, elimina los depósitos de grasa y los drena fácilmente. Además, favorece la formación de colágeno aportando a la piel un aspecto más firme y liso.
  • Además se pueden aplicar envolturas de algas que estimulan la circulación sanguínea y linfática eliminando residuos grasos y/o tóxicos.

C) TRATAMIENTOS ESTÉTICOS:

  • Masaje reductor: Trabaja la zona adiposa con pases rápidos, profundos y activadores. Se pueden combinar con cremas y cosméticos específicos para grasa y celulitis.
  • Cavitación: Acaba con las células grasas transformándolas en líquido para que el cuerpo pueda eliminarlas por las vías urinarias.

cavitacion-gluteos-abdomen-flacidez-belleza

  • Electroestimulación: Actúa directamente sobre los depósitos de grasa localizada provocando la pérdida de centímetros en las zonas conflictivas, elimina celulitis y tonifica los músculos.
  • Presoterapia: Elimina la retención de líquidos, edemas, celulitis, problemas de circulación…
  • Mesoterapia virtual o derma roller: Según un diagnóstico previo, se eligen unas ampollas para penetrar profundamente en la piel y tratar diferentes problemas (grasa, retención de líquidos…)

No te pierdas nuestras opciones:

BONOS Y

PROMOCIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Corporales

2 + 1 = ?