NO FALLES EN SAN VALENTÍN:

¡REGALA BELLEZA Y BIENESTAR!

San Valentín está ya a la vuelta de la esquina y toca elegir un regalo que encaje con esa persona especial con la que compartes tanto.

¿Has pensado en regalarle bienestar a tu pareja? No importa la edad ni si es chica o chico, porque a nadie le va mal un extra de belleza para gustar(se) más. Existen un sinfín de posibilidades, para todos los bolsillos y con los que, a buen seguro, ¡sorprenderás!

Un regalo relajante

Entre tratamientos faciales o corporales, quizás existe uno que destaca porque gusta a todas y todas: uno de esos masajes que no querrás que acaben nunca.

Permite que la jornada más romántica del año venga cargada de mimos y de un cuidado muy especial, ya sea con un masaje relajante, uno con velas o incluso a través de la chocolaterapia. Sí, estamos seguras de que eso lo recordará siempre.

Un masaje ofrece numerosos beneficios más allá de una simple relajación, entre los que destaca la mejora en los dolores de espalda, mejorar el sueño o disminuir la fatiga.

Regalar salud

Otra de las opciones más solicitadas es la de un tratamiento facial, ya que la piel de nuestra cara es más fina y delicada que la del resto del cuerpo. Por ello, requiere de cuidados especiales.

Nuevamente, el abanico de opciones es amplísimo. Consulta con una persona experta y déjate aconsejar por su experiencia: Desde un peeling para dejar como nueva la cara, una fototerapia láser o un tratamiento con el revolucionario Ácido Hialurónico.

Cuidando el cuerpo con un aporte de relax

Siguiendo con los tratamientos de belleza, te recomendamos uno que gusta mucho, porque aporta los beneficios propios del tratamiento y también porque se aplica como un masaje, aportando un relax adicional, una experiencia placentera al tiempo que cuida.

Nos referimos a la envoltura en algas, con la que hidratas y suavizas la piel. Este tratamiento corporal es adecuado en cualquier época del año, pero puede ser especialmente beneficioso en invierno, ya que hidrata la piel cuando está más seca y escamosa.

Otra opción: un bono para combinar tratamientos

Si cualquiera de estas sugerencias te encaja pero quieres acertar a lo grande, es posible que un bono que agrupe varios tratamientos sea la solución. Un regalo con diversos beneficios para cuidar a la persona que quieres en 360º.

Un obsequio ideal, también para quien más quieres: un auto-regalo

Nunca lo olvides: nadie te completa más que tú misma o tú mismo. Y todos estos regalos también pueden ser un auto-regalo perfecto, tengas o no tengas pareja. Porque ¿quién va a saber mejor lo que te gusta?

Elijas un ramo de flores, un perfume, un buen tratamiento que aporte bienestar o una cena especial, recuerda que cuidarse es un bello indicador de estima hacia alguien.

¡Ah!, y si conoces a algún Valentín o Valentina no olvides felicitarles, que con tanto amor solemos olvidarnos de ellos y ellas.

TRATAMIENTOS BZ

BONOS Y

PROMOCIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.