lipolaser-adelgazar-belleza

5 TRUCOS PARA PERDER PESO

DESCRIPCIÓN

Cuando buscamos perder peso, debemos ser conscientes de los alimentos que ingerimos al día. Haciendo variaciones en nuestra dieta habitual, acompañada de ejercicio físico, potenciaremos los efectos positivos sobre el cuerpo visiblemente. La práctica de deporte es muy importante para nuestro organismo, pues está biológicamente diseñado para un alto rendimiento. Además de ello, también podemos seguir estos 5 trucos para obtener mejores resultados:

1- COMER DESPACIO 

Si ingerimos alimentos de manera rápida, reducimos la producción de las hormonas que nos generan la sensación de saciedad, de modo que comeremos en exceso. Además, comiendo lento evitamo

s problemas digestivos y depuramos mejor las grasas y toxinas.

alimentos-diureticos-dieta-adelgazar

2- DORMIR SUFICIENTE

Cuando dormimos menos de 7 horas durante varios días, alteramos nuestras hormonas aumentando el apetito y disminuyendo la sensación de saciedad. También se puede ver alterada la hormona cortisol, la cual promueve el almacenamiento de grasa en el abdomen, ya que es muy probable que no respetemos los horarios de las comidas.

trucos-adelgazar-dormir

3- BEBER AGUA

Beber agua antes de las comidas ayuda a sentirse saciado y de ese modo, comer menos. Aumenta el metabolismo del cuerpo y facilita que el hígado queme grasa de forma más eficiente. Se recomienda beber 8 vasos de agua espaciados durante todo el día.  Además, es conveniente ingerir frutas y verduras que también aportan una cantidad importante de agua.

4- EVITAR MÉTODOS MILAGROSOS

Las dietas y métodos milagrosos pueden poner en riesgo nuestra salud, pues no proponen una alimentación que podamos sostener durante mucho tiempo. Además, no resultan efectivos ya que producen un efecto rebote y en muy poco tiempo se recupera la grasa perdida.

adelgazar-perder-peso-trucos

5- CONSEGUIR AYUDA

Cuando contamos con amigos y familiares que nos apoyan es más fácil conseguir nuestros objetivos. También nos podemos ayudar de aplicaciones móviles que permiten registrar lo que comemos y llevar un control de las calorías. Otra opción es ponernos en manos de profesionales que nos ayuden con la dieta, ejercicio, productos, tratamientos corporales…


No te pierdas nuestras opciones:

BONOS Y

PROMOCIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Corporales

5 + 2 = ?