brazos-perfectos-Elche

BRAZOS PERFECTOS

DESCRIPCIÓN

Una de las zonas que más nos preocupa estéticamente son los brazos: la falta de tonicidad, el descolgamiento de la piel, la flacidez, celulitis o simplemente adelgazarlos y perder volumen. También es una de la zonas más complicadas de trabajar debido a su baja cantidad de fibras de elastina. Para lucirlos perfectos debemos de ejercitarlos y además podemos contribuir en su mejora de las siguientes formas:

brazos-tratamiento-celulitis-flacidez-reafirmar-adelgazar

COSMÉTICOS:

Algunos de los principios activos que pueden ayudarnos en nuestra estética corporal son:

  • Cafeína: Es una de las sustancias que mejor penetra a través de la piel siendo capaz de disminuir el tejido graso y acelerando su degradación. Además tiene un gran efecto reafirmante sobre la piel y ayuda a drenar productos de desecho del cuerpo y evitar la retención de líquidos.
  • L-Carnitina: Moviliza los ácidos grasos corporales ayudando a reducir volumen.
  • Hiedra: Dilata los vasos sanguíneos mejorando la circulación. También es lipolítica, por lo cual nos ayuda a eliminar grasa y celulitis. Además es ideal para eliminar células muertas de la piel y como tratamiento contínuo para las estrías.

cuerpo-joven-crema-leche-corporal-glicólico-hidratante-

  • Fucus: Es un alga que moviliza los depósitos de grasa acumulados y acelera el proceso de depuración de las toxinas. Además estimula la circulación sanguínea e hidrata la piel.
  • Ruscus: Es diurético y ayuda a la circulación sanguínea aliviando la sensación de hinchazón y pesadez.
  • Castaño de Indias: Ayuda a eliminar celulitis, alivia la sensación de pesadez, favorece la circulación sanguínea y tiene efecto antiinflamatorio.

crema-anticelulítica-reductora-corporal-belleza-reafirmante-drenante

MASAJES:

  • Anticelulíticos y reafirmantes: Son masajes reductores y remodelantes que trabajan sobre las zonas adiposas que no podemos reducir con ejercicio y dieta. Se acompañan con aceites o cremas reductoras.
  • Drenaje linfático: Favorece la circulación y el buen funcionamiento del sistema linfático, el cual se encarga de que nuestro cuerpo elimine toxinas y residuos orgánicos.

masajes-drenajes-circulación-retención

APARATOLOGÍA:

  • Radiofrecuencia: Reafirma la piel y ayuda a renovar el colágeno y la elastina, oxigena las células, estimula el drenaje linfático y elimina deshechos orgánicos corporales.
  • Cavitación: Transforma la grasa localizada a un estado líquido para acabar con ella y que el cuerpo la elimine a través de las vias urinarias.

radiofrecuencia-corporal-belleza

  • Vacumterapia: A través de la succión estimula el sistema linfático y circulatorio, favorece la oxigenación, elimina la ceulitis, mejora la calidad de la piel y la reafirma.
  • Láser lipolítico: Disuelve la grasa acumulada en la zona que deseamos tratar y el organismo la elimina de forma natural.
  • Presoterapia: Resuelve la retención de líquidos, trastornos circulatorios, edemas,celulitis, etc. al introducir las extremidades corporales en unas botas hinchables.

Presoterapia-mejorar-retención-de-líquidos-circulación-piernas-cansadas-hinchadas

  • Electroestimulación: Actúa directamente sobre los depósitos de grasa reduciendo centímetros y combatiendo la celulitis. Además tiene una gran acción potenciadora muscular.

No te pierdas nuestras opciones:

BONOS Y

PROMOCIONES

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Corporales

3 + 1 = ?