Aceites-Esenciales-hidratación-piel-corporal

FLACIDEZ FACIAL

REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIRLA

DESCRIPCIÓN


Si tienes este pequeño problema, aquí te dejamos varios remedios caseros naturales para lucir una piel bonita y firme

Hay muchos remedios que nos regala la naturaleza para poder combatir diferentes problemas de la piel, de la manera más fácil y natural.

productos body zenter elche

El estado de ánimo es esencial, ya que las emociones, los estados de estrés y la ansiedad se ven reflejados en el rostro produciendo efectos negativos en la piel. De modo que es muy importante encontrarnos relajados, contentos y con vitalidad para lucir una piel tersa y luminosa. También es importante realizar un descanso, esto ayuda a que la piel tenga una apariencia mejor, aportando luminosidad y frescura.

Bonos Faciales Body Zenter Elche

Podemos hacer varios ejercicios para mantener la piel firme :

  • De pie, con la boca abierta, debemos pronunciar todas las vocales, repitiendo 10 veces cada una.
  • Hacer sonrisas amplias a diaria durante 3 minutos.
  • Masajear la zona facial dando toques suaves con los dedos por todas la zonas donde tengas flacidez en la piel.

En esta ocasión vamos a dejaros varios trucos de cómo mejorar la flacidez facial con alimentos: 

  • Tónico de melón y manzana: Los antioxidantes del melón previenen el envejecimiento prematuro de la piel. El ácido malico y tartárico de la manzana eliminan de forma natural las células muertas de la piel, ayudando así a que luzca una piel más luminosa y con arrugas menos profundas. Debemos licuar una rodaja de melón con una manzana y un poco de agua y aplicar sobre el rostro a diario.
  • Mascarilla de pepino y miel: Esta mascarilla es rejuvenecedora y antioxidante además de dar firmeza y tersura a la piel. Mezclaremos medio pepino pelado con una cucharada de miel, esta mezcla la extenderemos por el rostro y la dejaremos actuar unos 20 minutos y seguidamente la retiraremos con agua.
  • Mascarilla de tomate y limón: Esta mascarilla la pueden utilizar las pieles grasas también. Tiene un alto poder antioxidante y aporta vitaminas que favorecen la producción de colágeno y elastina, al mismo tiempo que exfolia la piel en profundidad, aclarando incluso manchas faciales. Debemos mezclar un tomate maduro con zumo de limón y licuarlo, aplicaremos esta mezcla sobre la piel ( incluso de las manos ) dejaremos actuar durante 15 minutos y retiraremos con agua.
  • Mascarilla de chocolate: Esta mascarilla la utilizaremos en pieles secas y flácidas. El chocolate tiene varios beneficios entre los cuales están, el de reafirmar y suavizar las arrugas, al mismo tiempo que hidrata la piel en profundidad. Derretiremos chocolate con 2 gotas de aceite de rosa mosqueta y cuando se enfríe lo aplicaremos sobre el rostro, dejaremos actuar 20 minutos y lo retiraremos con agua.

BONOS Y

PROMOCIONES

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Corporales

2 + 6 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *