¿Qué es el láser diodo SHR ?


 El Láser Diodo SHR es un método muy novedoso, rápido e indoloro de depilación.
  • Fusión de tecnologías. Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación láser actual (láser de barrido+rafagas) para la reducción permanente del vello.
  • Máxima eficiencia. La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.
  • Laser SHR. Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivopiel-deshidratada-causas-síntomas-características

Tecnología láser de barrido + ráfagas


La combinación perfecta

Hemos desarrollado el sistema de barrido SHR 6.0 uniéndolo a la tecnología de ráfagas para lograr una depilación más eficiente y rápida. Podrás atacar a cabellos más finos y con menos melanina. ¿Qué vas a conseguir con la depilación SHR de ráfagas? Clientes más contentos, reducir los tiempos de los tratamientos, un servicio de mayor valor, transformar las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje, mejor imagen de marca…
¡Bienvenido a la depilación del futuro!

Ventajas del Láser de Diodo SHR


  • Reducción del vello de forma permanente.láser-diodo-shr-centro-belleza-elche
  • Tratamientos adicionales: radiofrecuencia,
    cavitación…
  • Rápido (10 disparos/seg.).
  • Versátil: todos los fototipos de piel (de I a V).
  • Seguro (incluso en pieles bronceadas).
  • Indoloro (SHR y cabezales refrigerados).

¿Qué es el sistema láser SHR?


 Proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso tan potente y extensivo, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles menos intensos y localizados de energía. Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, através de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.


No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar:

  • Eliminación de arañas vasculares Elimina las lesiones vasculares en la piel de una forma indolora, limpia y sin contradicciones.
  • Tratamiento del acné Estimula el metabolismo de la piel y otros fenómenos que destruyen las bacterias responsables del acné.acné-vulgar-en-piel-grasa-granos-pústulas-pàpulas-tratamiento-facial
  • Rejuvenecimiento facial Trabaja sobre las proteínas que ensamblan las fibras de colágeno reafirmando la piel y eliminando marcas y arrugas.
  • Manchas Trabaja sobre los pigmentos de melanina de las manchas cutáneas atenuándolas y consiguiendo un color similar al del resto de la piel.acné-arrugas-laser-fototerapia-manchas-tratamientos-faciales
  • Tratamiento de rosácea Electrocoagula la hemoglobina de los vasos sanguíneos implicados en la rosácea disminuyendo sus manifestaciones.
  • Depilación láser Ideal para finalizar los tratamientos de depilación láser y eliminar los siempre difíciles vellos residuales finos y poco pigmentados.

El número medio de sesiones de láser shr, varía dependiendo de la zona del cuerpo donde se realice y el tipo de pelo de cada persona.

Cuánto más negro y más grueso es el pelo, mejor resultado dá.

También puede variar el resultado, según problemas o cambios hormonales.

Una media de sesiones son de 6 a 8 que se realizan, una vez cada dos meses.

El resultado del tratamiento nunca es definitivo, quedando como resultado la caída del pelo entre un 80% y 90%.

Para el residuo de pelo restante, deberemos realizar sesiones semestrales o anuales, de mantenimiento.

Precios depilación láser diodo SHR

pelo pecho enquistado grano laser hombre

Diferencias entre varios tipos de laser


Diferencia más importantes entre láser shr y luz pulsada:
  • SHR es completamente INDOLORO, luz pulsada hace sentir impactos fuertes de calor muy concentrados.
  • SHR tiene la longitud de onda mucho mayor, con lo cuál tiene MAYOR POTENCIA y mejor resultado.
  • SHR es más RÁPIDO, pudiendo realizar la sesión de cuerpo entero de hombre o mujer en aproximádamente 1 hora, con luz pulsada tardarías más de dos horas.
Diferencias más importantes entre láser shr y diodo:
  • SHR es un método de depilación SIN DOLOR, láser diodo duele mucho y  debe realizarse con crema anestésica para poder soportarlo
  • SHR es RÁPIDO, mientras que el diodo tiene un cabezal mucho más pequeño y la sesión tarda mucho más.
  • SHR tiene la misma longitud de onda que diodo, con lo cuál, el resultado final será el mismo.
Diferencias más importantes entre láser shr y alejandrita:
  • SHR es completamente INDOLORO, alejandrita es muy doloroso, teniendo que aplicar crema anestésica para sus sesiones.
  • SHR capta todo tipo de pelos y de piel, mientras que alejandrito sólo tiene buenos resultados en pelos negros y pieles claras.
  • SHR ES RÁPIDO, mientras que alejandrita, tiene el cabezal muy pequeño y hace que tarde mucho cada zona a tratartratamiento-antienvejecimiento-laser-diodo-shr

CONSULTAS Y PREGUNTAS FRECUENTES:


Depilación láser y varices:

La depilación láser shr, puede realizarse sobre arañas vasculares, ya que no concentra tanto calor como otro tipo de láser, pero siempre debemos hacerlo bajo prescripción médica.

Depilación láser y lunares:

Todos los lunares deben ser revisados y analizados por un médico, y nunca debemos realizar la depilación láser sobre lunares de grandes dimensiones, siempre debemos hacernos un estudio previo con el dermatólogo antes de realizar el láser.

Depilación láser y lactancia:

Estudios han demostrado que el láser no afecta a la lactancia, que se puede realizar sin ningún problema, pero siempre se ha evitado hacerla por la radiación que emite el láser. Es decisión de la madre lactante elegir hacérsela o no.

Depilación láser y pastillas anticonceptivas:

No hay ninguna contraindicación en realizar el láser usando las pastillas anticonceptivas, incluso suele dar mejor resultado, ya que a nivel hormonal, está todo bajo control. Incluso se han dado casos, en los que al dejarse las pastillas después de un tratamiento de láser, a vuelto a brotar algo de vello, debido al cambio hormonal que se produce.

Depilación láser y sol:

Dependiendo el tipo de láser que utilicemos, debemos dejar reposar la piel sin tomar el sol, ya que esto activa la melanina y podrían producirse quemaduras molestas. Con nuestro láser shr es suficiente dejar 5 días antes y 5 después de la exposición solar.

Depilación láser y pelos enquistados:

La depilación láser es la mejor solución a los pelos enquistados, ya que destruye el folículo piloso y deja de crecer pelo, con lo cuál no volverá a enquistarse ni producir infección ni dolor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *