Tratamiento-Facial-antiarrugas-flacidez-radiofrecuencia-hydradermie-lift

DIFERENCIA ENTRE NUESTROS TRATAMIENTOS ESTRELLA ANTIARRUGAS

HYDRADERMIE LIFT Y RADIOFRECUENCIA FACIAL

DESCRIPCIÓN

Con el paso del tiempo y el consecuente envejecimiento de la piel, o por la repetición de gestos faciales, aparecen las arrugas. Estas son surcos o pliegues que se forman debido a la oxidación de los tejidos, la falta de hidratación y nutrientes en la piel, entre otras causas.

En nuestro centro contamos con dos aparatos estrella para tratar la piel e ir disimulando y eliminando arrugas: la hydradermie lift y la radiofrecuencia facial, que combinadas con nuestra gama de cosméticos aseguran un efecto lifting sin cirugía.

tratamientos faciales bodyzenter elche

La principal diferencia entre hydradermie lift y radiofrecuencia es que la primera trabaja a nivel muscular, simulando una gimnasia facial, y la segunda centra su efecto en la piel (incluyendo todos sus estratos, desde más superficiales a más profundos).

La hydradermie lift produce una estimulación de los tejidos mediante corriente eléctrica, mientras que la radiofrecuencia estimula por ondas y calor.

Con la hydradermie lift elevamos los rasgos faciales y atenuamos arrugas por el efecto de la contracción muscular. Con esta movilización de tejidos más profundos también conseguimos acelerar el flujo sanguíneo y oxigenar la piel. Como consecuencia de ello, aportamos una luminosidad natural a la piel.

radiofrecuencia facial Body Zenter

Con la radiofrecuencia facial también conseguimos elevar los rasgos y remodelar el óvalo de la cara, pero su acción se centra en las células de los diferentes estratos de la piel. Mediante las ondas, estimula la producción de colágeno y elastina (ralentizada por la edad). Estas células son las encargadas de la renovación natural de la piel y de aportarle tersura y elasticidad. De modo que, este aparato tensa y disminuye las arrugas, cierra el poro dilatado, disminuye considerablemente la flacidez, reduce las bolsas y ojeras y remodela el contorno facial.


No te pierdas nuestras opciones:

BONOS Y

PROMOCIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Corporales

4 + 1 = ?