Tratamiento Pieles Sensibles y Couperos Body Zenter

TRATAMIENTO PIELES SENSIBLES Y COUPEROS

RESTAURA LA BARRERA CUTÁNEA

DESCRIPCIÓN


Una piel reactiva y/o atópica, es aquella que ante cualquier estímulo interno o externo sufre cambios anormales en su estructura, aspecto y sensación dérmica, con una respuesta excesiva a dichos estímulos, que en la mayoría de los casos es muy negativa. Este tipo de alteraciones tienen un componente de estrés, que se manifiesta a través de la piel, degradándola.

Una piel sensible es la que no responde adecuadamente a estímulos externos y fácilmente es agredida cuando se expone a éstos, no responde bien a la deshidratación, luz solar, sustancias alergizantes, etc.

En ambos casos, la piel suele presentar un aspecto poco resistente y puede estar sujeta a tirantez, picor, hormigueos, sensaciones de acaloramiento, quemaduras, enrojecimiento e incluso descamación fina.

Body Zenter ha diseñado una gama de productos que incorporan activos que minimizan la aparición del estrés dérmico en pieles reactivas y atópicas, espaciando en el tiempo la aparición de brotes de atopía y disminuyendo su actividad. Se trata de fórmulas dirigidas a combatir los efectos de las pieles reactivas y sensibles, restaurando la barrera cutánea que protege la piel frente a las agresiones y calmándola.


Precio: 50 €

BONOS Y

PROMOCIONES

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Faciales

5 + 0 = ?