tratamiento hidronutritivo facial

TRATAMIENTO
HIDRONUTRITIVO FACIAL

NUTRE TU PIEL DEJÁNDOLA PERFECTA

DESCRIPCIÓN


Las pieles normales, deshidratadas o secas necesitan recibir un aporte hídrico diario, sin renunciar a su nutrición para conservar su equilibrio y evitar alteraciones que provoquen su deterioro y posterior envejecimiento. La sequedad cutánea se caracteriza por presentar aspereza, descamación, y pérdida de flexibilidad y elasticidad, factores que pueden prevenirse, e incluso corregirse, con el uso de tratamientos cosméticos adecuados que preserven el manto hidro-lipídico de la piel y la mantengan hidratada.

Bodyzenter ha formulado una gama de cuidados hidronutritivos que aportan sustancias que ayudan a mantener de forma eficaz la hidratación de la piel mientras la nutren y le confieren elasticidad, tono y confort. Su uso continuado proporciona al rostro, cuello y escote, un aspecto saludable y la máxima protección frente a las agresiones externas.

Los Cosméticos Bodyzenter incorporan ingredientes activos que potencian la autohidratación de la piel estimulando la producción de ceramidas, retienen el agua dérmica impidiendo su evaporación y no son oclusivos. En función de las necesidades requeridas por su piel, será su esteticista en Bodyzenter quien seleccione el cosmético más adecuado para aportar un óptimo nivel de hidronutrición y cuidados a su piel.

Paso a paso:

  1. Realizaremos un estudio facial para ver como está tu piel internamente.
  2. Empezaremos limpiando y tonificando su piel, para eliminar cualquier resto de suciedad.
  3. Continuaremos con un exfoliante antioxidante para eliminar células muertas y, así, conseguir una mejor penetración de los principios activos que aporte la crema con la cuál le realizaremos un masaje para relajar, activar y dar elasticidad a su rostro.
  4. Finalizaremos el tratamiento con una mascarilla tensora e hidratante que le dejaremos expuesta en la piel, en un ambiente tenue, con velas, para que consigas una relajación total.

Precio: 50 €

BONOS Y

PROMOCIONES

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Faciales

2 + 4 = ?