TRATAMIENTO HIDRO TENSOR ANTIARRUGAS DE EXPRESIÓN

ADIÓS A LAS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

DESCRIPCIÓN


Resulta difícil establecer una edad determinada en la que se manifieste el envejecimiento cutáneo, ya que éste es un proceso lento y constante y depende en gran modo de la genética y del cuidado de la piel durante los años de nuestra vida.

En cualquier caso, hablamos de piel muy madura para referirnos a una piel que manifiesta uno o más signos de la edad: sequedad, manchas, arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza, fotoenvejecimiento, etc.

Bodyzenter dispone de una completa gama de cosmética clínica global para cubrir las necesidades de las pieles senior confiriéndoles un aspecto renovado y saludable, no solo aportando hidronutrición, sino actuado sobre los síntomas de la edad.

Además del uso de cosmética clínica para mejorar el aspecto de la piel, es necesario aportar al organismo una dieta equilibrada y saludable, rica en calcio, micronutrientes y ácidos grasos omega 3, realizar ejercicio moderado para mantener la energía y buena forma, y beber al menos 2 litros de agua para garantizar una correcta hidratación del organismo.


Precio: 50 €

BONOS Y

PROMOCIONES

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Faciales

0 + 7 = ?