Tratamiento Escote y senos BodyZenter

TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE PECHO

4 SESIONES RADIOFRECUENCIA

DESCRIPCIÓN


Tratamiento de Escote y Senos es un tratamiento reafirmante para pecho que, además, consigue aumentar su tamaño. Es la radiofrecuencia, una terapia preventiva que potencia los tejidos de sostén de la zona, que se realiza en cabina a lo largo de 4 sesiones y de un seguimiento en nuestra casa.

Se lucha contra la flacidez gracias a los efectos reafirmantes de la radiofrecuencia, que mejora en un 60% el aspecto y el tacto, potenciando la fibra elástica, recuperando la grasa y algunas sustancias del sistema hormonal. Se puede apreciar un efecto inmediato de retracción del colágeno superficial, y a largo plazo, se restituye el colágeno profundo. Los verdaderos resultados se aprecian a la cuarta semana.

Fases del tratamiento:

  1. Se limpia la zona con un tónico con efectos calmantes.
  2. Aplicamos un Exfoliante para eliminar células muertas y regenerar la piel.
  3. Trabajamos la Radiofrecuencia durante 20 minutos con movimientos moldeadores del seno, también se trabaja la zona de los pectorales que también ayudan a sostener el pecho.
  4. Para finalizar el tratamiento, aplicamos una crema específica para la zona del pecho que se tendría que seguir utilizando en casa.

Precio: 200 €

*Bono 4 sesiones.

BONOS Y

PROMOCIONES

Pide tu cita o Infórmate de los Tratamientos Corporales

0 + 3 = ?